sábado, 19 de febrero de 2011

ACORRER.ES



Entrevistas en Televisón Intercomarcal, al creador de la web, acorrer.es , Sebastian Soriano, web que esta en auge y que refleja las vivencias del mundo del corredor popular, con un gran abanico de oportunidades de cara a los atletas, desde el famoso foro, entrenamientos personales, y con la aportación de fotos, de los mejores momentos vividos en las carreras.
Lugar de reunión del Club Promesas Villena," Las balas rojas"


Os animo a que deis un vistazo a la entrevista, y a la web, y como ya sabéis, acorrer.es.

Gracias Seba.


VIDEO ENTREVISTA A SEBASTIAN SORIANO

martes, 15 de febrero de 2011

EL FINAL DE LA LESION

Bueno, pues parece que por fin , después de mas de dos meses, ya se ve el final del túnel, en cuanto a lesiones. A sido un poco duro y largo el no poder entrenar y disfrutar de lo que tanto nos gusta, devorar kilómetros, es la pasión, que todos los que practicamos este deporte, tenemos casi todo el día en mente, presente en nuestro día a día, visitas a web, artículos en revistas, foros y blogs de nuestros compañeros contándonos, las ultimas vivencias e inquietudes.

Como decía he tenido mala suerte en cuanto a las lesiones, me toco la lotería en la pierna izquierda, distensión muscular en el semi tendinoso, bursitis, y por fin contractura en la zona piramidal, después de muchas pruebas y de acudir a varios profesionales, parece que ya ha llegado a su fin, ahora tendremos que volver a empezar de cero, hasta que tomemos la forma.

Cuando empecé a correr, no emprendía la obsesión que podían tener algunos compañeros a la hora de entrenar, ahora se, que una vez que entras en este mundo, y caes en alguna lesión, comprendes el porque, han sido muchos días los que la cabeza quería salir a entrenar, pero cuando no se puede, no se puede.

Animo a todos aquellos, que estén en medio de una lesión.