lunes, 28 de diciembre de 2009

III SAN SILVESTRE VILLENERA


La mañana no tenia muy buena pinta , sobre las 10:30 de la mañana nos juntamos en la Plaza de Santiago con gente del club para ayudar a la organizacion a preparar la carrera, se hicieron varios grupos, unos se quedaron en Santiago otros subimos al castillo a poner alguna valla, la verdad es que fue una ayuda rapida.


A las cuatro empezo a cambiar el tiempo y nos dio paso al buen tiempo para poder disfruta de una buena San Silvestre, mi empresa, Calzados Piulin fue colaboradora de la carrera con regalos de zapatos para los mas pequeños, desde aqui doy las gracias a la organizacion por la ayuda.


La carrera fue preciosa, no habia tenido la oprtunidad de correr por esas calles tan bonitas que tiene Villena, mi amigo Nico como siempre apollandome en todo momento,hicimos el recorrido todo el tiempo juntos, me encanto, tengo entendido que hubo mas o menos un total de 600 corredores.


Saludos a Moises y Andres Mico, al año que viene mas

3 comentarios:

miguelflor dijo...

Bien, Lorenzo, tu primera San Silvestre, en tu pueblo, para terminar un buen año para tí, creo, pues has tenido una progresión admirable, enhorabuena, no lo dejes!!!

LORENZO dijo...

Gracias Miguel por el apoyo mostrado por tu parte, la verdad es que para mi ha sido un buen año, aunque con algun inpedimento con el tema de las lesiones, pero estoy contento, ahora a estrenar el año con la media de Santa Pola, vermos a ver por donde salimos, un saludo

Anónimo dijo...

Lorenzo, enhorabuena. Sigues cumpliendo objetivos y alcanzando metas.

Un saludo,
Adrián Ivorra