martes, 2 de noviembre de 2010

6º MARXA AL TERME DE VILAFAMES


El pasado fin de semana nos desplazamos yo y mi mujer a Vilafamés ( Castellon ), para participar en la 6ª marxa, aprovechando que tenemos alli unos amigos, pasamos el fin de semana.

Una mas para contar, esta vez de montaña, y tempranillo, a las 8:30 comenzaba la carrera,la organización la marcaba de 17 km, pero salio un total de 15 km, una buena experiencia, pero a la cual hay que estar bastante preparado, mi amigo Fernando residente en Vilafamés fue el que tiro del carro durante toda la carrera.



ANTES DE LA SALIDA

Los primeros 6 km, no fueron muy buenos para mi, se me puso dolor de barriga, y lo pase un rato mal, habían un par de puntos de aibituallamiento, los cuales nos sirvieron de alivio para descansar algunos segundos, varias fueron las veces que tuvimos que dejar de correr y caminar por la dificultad del terreno, hubiendo incluso que agarrarse a una cuerda, para poder subir un tramo.







JUNTO A FERNANDO

Era un recorrido desconocido completamente para mi, en una de las zonas mas alta ,a unos 700 metros de altura, se podía observar el puerto de Castellón y las playas, por una parte y por la otra todo el interior llena de vegetación y montañas.

ALGUNAS DE LAS ZONAS DEL RECORRIDO


Vilafamés se sitúa a una altitud de unos 300 mts a nivel del mar.
Un total de 270 corredores, quedando 75 de la general y 51 en mi categoría, en un tiempo de 1:37:37


Podéis ver fotos de esta carrera y de otras en: http://a4pelat.com/






3 comentarios:

miguelflor dijo...

Lorenzo, desconozco porque no se detalla en la crónica si dormiste allí, pero si madrugaste y te fuiste a correr una de montaña a Vilafames, es porque te está empezando a picar ya el gusanillo montañero,...y yo que me alegro.

Hiciste un buen tiempo, a pesar de tus problemas de estómago.

LORENZO dijo...

Hola Miguel, si que dormi alli, el chico que sale en las fotos, es amigo mio, y nos fuimos a pasar alli el fin de semana, incluso el lunes salimos a entrenar por alli, gracias por tu apoyo, siempre estas ahi.

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea