martes, 1 de marzo de 2011

IV DUATLON CROSS DE CREVILLENTE


El próximo día 2o de Marzo, se celebra el cuarto duatlon cross de Crevillente, esta prueba viene aplazada del pasado 10 de Octubre.
Las distancias a cubrir, según la web de la carrera son 6km carrera a pie 24km en mtb 3 km a pie.
Este va a ser mi primer duatlon , al salir de una lesión, me lo voy a tomar con el propósito de terminarlo, es un recorrido desconocido para mi, al igual que esta modalidad.
Tengo bastantes ganas de que llegue el día, para poder saborear en mi propia piel, lo que es un duatlon, se que muchos de los componentes del club triatlon de Villena estarán allí, y que me apoyaran para que ese día , sea un día inolvidable.
Os pongo algunos enlaces de la prueba para que podáis tener mayor información de la misma.

1 comentario:

Rafa dijo...

Hola, espero que tengas un buen debut en el mundo de los duatlones. Yo debuté hace unas semanas en Benidorm y sufrí bastante...pero ya estoy preparando el próximo (Orihuela).
El de Crevillente lo conozco bien. Aunque no lo he corrido nunca hago el recorrido de por la sierra frecuentemente.
Mucha suerte y a olvidar las lesiones (thelimitisyou.blogspot.com)