domingo, 27 de mayo de 2012

IV CROSS CAMPING MARJAL

No hay dos sin tres, pues así sea, a por la  IV edición del Cross Camping Marjal, esta ha sido mi tercera vez.
Esta vez no hemos tenido que madrugar, pues hemos pasado en fin de semana en el Camping, magnificas instalaciones, y así ya estamos listos para correr.



El tiempo no pintaba muy bueno, algo cubierto pero con calor,saludos a algunos conocidos y para la linea de salida, este año hemos vuelto a guardar un minuto de silencio por un chico que ha fallecido.

Pasadas las 9:30, pistoletazo de salida, carrera muy rápida pues en 7,85 km no da tiempo a dormirse, me coloco por la parte delantera del grupo, pero las liebres van tomando ventaja y nos vamos quedando descolgados, intento mantener el ritmo hasta el final, pero en los últimos km me voy un poco abajo.

Salida desde el Camping


Ultimo kilometro

Viendo ya la linea de meta, me motivo y el ritmo aumenta hasta llegar a meta, una muy buena bolsa del corredor.

La organizacion de la carrera ha puesto a disposicion de corredores y acompañantes todas las instalaciones del camping, duchas, piscina, etc...

Tras la entrega de premios, gran aperitivo y paella gigante.

Posicion 93 de 315, 7, 85 km en 35:31

3 comentarios:

fausto dijo...

me quedo por tu blog y de paso ya me he puesto en contacto con manolo por lo de las fotos. Buena carrerita nos hicimos ayer, bueno, os hicisteis jeje

LORENZO dijo...

Gracias Fausto, he coloado un enlace de tu blog en el mio, nos vemos en proximas carreras

King Bedroom dijo...

Lovely day
LOREN RUNNER
While reading this magical article, I have feel that this blog really has all the quality that qualify a blog to be a good one!