sábado, 29 de mayo de 2010

II SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA

Magnifica mañana la del sábado 29 de Mayo para disputar la II Subida a la casica, a pesar de las lluvias de ayer que pintaban bastante mal, el día nos ha acompañado para disfrutar de este mundo que tanto nos llama.


A las 9 de la mañana salia el primer corredor, y cada 30 segundo iba saliendo uno detrás de otro, buen ambiente, pues se habían desplazado hasta Villena atletas de varias localidades como Elche, Murcia, Jativa, y muchas mas.


A mi me tocaba salir a la 9:15.30, el calor aprieta, los primeros kilómetros los ruedo un poco fuertes, y decido bajar un poco el ritmo, para poder estar recuperado en la subida, que es lo mas duro.Por el camino he adelantado a varios corredores, siempre animándonos unos a otros.






FOTO DE GRUPO CON EL VENCEDOR DE LA PRUEBA


Jose , Loren y Samuel

Con un total de 97 corredores, concluía la prueba, en los resultados, posición 49 con un tiempo de 32:44, bastante contento, destacar el podium de la prueba.






PODIUM 3 PRIMEROS




1º Clasificado: Andrés Mico

2º Clasificado: Jorge Mañez

3º Clasificado: José Antonio Navarro


Al finalizar la prueba hemos podido disfrutar de un almuerzo, y tras el, la entrega de premios a las distintas categorías y sorteo de regalos para todos los participantes.

Agradecer a todas aquellas personas de la organizacion que hacen posible que esta prueba se dispute, y ahora esperar otro año-


** ENLACE FOTOS II SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA **

No hay comentarios: