Bueno, pues parece que por fin , después de mas de dos meses, ya se ve el final del túnel, en cuanto a lesiones. A sido un poco duro y largo el no poder entrenar y disfrutar de lo que tanto nos gusta, devorar kilómetros, es la pasión, que todos los que practicamos este deporte, tenemos casi todo el día en mente, presente en nuestro día a día, visitas a web, artículos en revistas, foros y blogs de nuestros compañeros contándonos, las ultimas vivencias e inquietudes.
Como decía he tenido mala suerte en cuanto a las lesiones, me toco la lotería en la pierna izquierda, distensión muscular en el semi tendinoso, bursitis, y por fin contractura en la zona piramidal, después de muchas pruebas y de acudir a varios profesionales, parece que ya ha llegado a su fin, ahora tendremos que volver a empezar de cero, hasta que tomemos la forma.
Cuando empecé a correr, no emprendía la obsesión que podían tener algunos compañeros a la hora de entrenar, ahora se, que una vez que entras en este mundo, y caes en alguna lesión, comprendes el porque, han sido muchos días los que la cabeza quería salir a entrenar, pero cuando no se puede, no se puede.
Animo a todos aquellos, que estén en medio de una lesión.