martes, 15 de febrero de 2011

EL FINAL DE LA LESION

Bueno, pues parece que por fin , después de mas de dos meses, ya se ve el final del túnel, en cuanto a lesiones. A sido un poco duro y largo el no poder entrenar y disfrutar de lo que tanto nos gusta, devorar kilómetros, es la pasión, que todos los que practicamos este deporte, tenemos casi todo el día en mente, presente en nuestro día a día, visitas a web, artículos en revistas, foros y blogs de nuestros compañeros contándonos, las ultimas vivencias e inquietudes.

Como decía he tenido mala suerte en cuanto a las lesiones, me toco la lotería en la pierna izquierda, distensión muscular en el semi tendinoso, bursitis, y por fin contractura en la zona piramidal, después de muchas pruebas y de acudir a varios profesionales, parece que ya ha llegado a su fin, ahora tendremos que volver a empezar de cero, hasta que tomemos la forma.

Cuando empecé a correr, no emprendía la obsesión que podían tener algunos compañeros a la hora de entrenar, ahora se, que una vez que entras en este mundo, y caes en alguna lesión, comprendes el porque, han sido muchos días los que la cabeza quería salir a entrenar, pero cuando no se puede, no se puede.

Animo a todos aquellos, que estén en medio de una lesión.

2 comentarios:

miguelflor dijo...

Me alegro mucho Loren, todo lo que sea volver a empezar es una gran noticia, sobre todo para gente como nosotros que hemos estado alguna temporadita lesionados, pero no pienses que empiezas de cero, ni mucho menos, verás como te recuperas antes de lo previsto, porque el entreno esta ahí, es como una tecla que pulsas y zasss, aparece. Feliz reencuentro en la atmósfera.!!!

LORENZO dijo...

gracias miguel, espero estar pronto por ahi, el otro dia me acorde de ti, tengo un amigo en vilafames( castellon) que corrio la carrera de valencia que corriste, y le conte que ibas a mont blanc, el se ha quedado para el año que viene, si quieres dar una vuelta por su blog, busca en google ; culrojos, nos vemos