domingo, 29 de mayo de 2011

III CROSS GRUPO MARJAL




A las ocho de la mañana me dirigía hacia Guardamar, el tiempo no pintaba muy bien, en la zona de Villena una espesa niebla cubría la ciudad, la mañana se iba abriendo con el paso del tiempo , sobre las nueve llegamos a Guardamar, recogida de dorsal, saludos a varios, foto con el Señor Moratinos, un gran atleta que no decae.




Junto a Jose Moratinos

A las 9:30, comienza la carrera, a cubrir un total de casi 8 km, he intentado aguantar el ritmo, pero el entrenamiento de ayer, me dejo un pequeño cansancio, que acompañado con las nubes que habían, hacían una carrera bastante calurosa.


Los dos primeros kilómetros, he rodado por debajo de 4:30, he intentando mantener este ritmo, pero se me iban entre 10 y 15 segundos hacia arriba, es una carrera bastante rápida, el terreno es casi todo de tierra, lo que hace que no se castiguen las piernas, pero si bajar un poco el ritmo.







Al llegar a la meta, alegría por bajar dos minutos , respecto a la del año pasado, con un total de
7, 83 km y un tiempo de 35:55, sacando una media de 4:35 km.

Clasificacion general: 104 de 311 corredores.

Al año que viene espero repetir, esta carrera e intentar bajar tiempo.

domingo, 15 de mayo de 2011

NUEVA WEB CLUB TRIATLON VILLENA

El Club Triatlon de Villena, esta de estreno, con la creación de su nueva web, donde podremos obtener información , sobre el mundo del triatlon, una web que poco a poco subiendo como la espuma.
Enhorabuena e este gran Club, que allí donde va , siempre deja el nombre de Villena, en buena posición.





Pinchar en el logo para adentraros en el mundo del Triatlon Villena.

sábado, 7 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTO EN BICI



Primer entrenamiento en mi bici de carretera, la tarde era un poco movida por el aire , pero la temperatura era buena.
Salida desde Villena con Samuel e Isidro, dirección Peña Rubia hasta camino Jativa, dirección Biar, una vez llegamos allí dirección Bañeres, el aire se hace notar y decidimos relevarnos para no llevar todo el el tiempo, la misma persona el aire.

Una vez pasada Fontanelles, tomamos camino hacia la izquierda dirección Benejama, cogiendo el área de servicio por el morrón, y dirección Villena.

Un total de 34,41 km en 1:19, sacando una media de 25;88 min/km.
La compañía , lo mejor , dandome consejos del mundo del ciclismo, consejos que se desconocen al no estar metidos en este mundo


Samuel e Isidro

El gran Samuel



Mi bici nueva( Scott Cr1 )

ENTRENO EN STRANDS