jueves, 30 de julio de 2009

CARTEL XXIX CROSS POPULAR VILLENA

El mes de Septiembre, es conocido en Villena por sus fiestas de Moros y Cristianos, pero tambien por su clasico cross popular que ya se viene celebrando 29 años,coincidiendo con mis 29, me he decidido por primera vez a participar.Siempre habia estado tras la barrera, pero este año me toca correr en el ruedo, ya que ahora estoy dentro de este mundo no me la puedo perder. La verdad es que tengo ilusion de correr en ¨ Mi Villena ¨ pues el publico es conocido y los animos son mayores que en otras ciudades, pero si mencionar que donde he corrido han animado mucho a todos los corredores.




El cartel de este año es obra del Villenense Leo Barrachina, un gran artista de la ciudad,que tiene un gran talante, y un gran futuro en el mundo del arte, desde aqui le doy mi enhorabuena a Leo, aunque he tenido la oprtunidad de darselas personalmente.




CARTEL POR LEO BARRACHINA


Para obtener mas informacion sobre la prueba y hacer las inscripciones, podeis hacerlo en la web www.acorrer.es hay teneis todo tipo de informacion, horarios, inscritos, reglamentos, premios, etc...

No hay comentarios: