jueves, 16 de julio de 2009

!! LA VIRGEN !! VAYA TUTE

Porfin me decidi a subir a entrenar con la gente del club,a las 8:05 ya estaba en el Duende esperando a que llegaran, poco a poco iban apareciendo y fui presentandome a la gente,ese dia tocaba la Virgen, foto en el santuario y vuelta, pero no fue asi......

Salida desde el Duende


Todo iba transcurriendo bien, el ritmo que llevaba el grupo lo podia aguantar,algunos destacaban mas, pero yo me quede con los que iban mas detras para no quemarnos mucho.




Acompañado de Miguel se hacia mas ameno



Pero esto se nos fue de la mano,lo que iba a ser algo light se convirtio en un calvario para mi, cambiamos de camino varias veces, en total si mis cuentas no me fallaron hicimos 19.25km, casi una media maraton, la verdad es que me lo pase muy bien pero al dia siguienteestaba roto.



Reponiendo fuezas antes de llegar

Escaleras del Santuario

No hay comentarios: