jueves, 16 de julio de 2009

TODO UN CLASICO DE LOS MARTES

Casi se ha convertido en una cita obligada de los Martes, el entreno a la Casica el guardia,un recorrido muy bonito pero un poco duro.No conocia el recorrido pero me gusto bastante, un gran grupo de corredores hicimos la subida ese dia, era casi la previa para el gran evento que habian preparado alguno componentes del club.


Foto del grupo antes de salir

Subiendo a la altura de la cantera


En el transcurso de la subida,cada uno empezo a marcar su ritmo, yo como siempre me quede detras, menos mal que tenia a Miguel Flor detras, y me iba guiando un poco por el recorrido para que no me perdiera.
Fue un buen entrenamiento, pues las vistas eran muy buenas y eso te da bastante motivacion.



Casica el guardia de fondo


Menudo grupo mas guapo


Bajando hacia las cruces.

Una vez arriba en la casica el guardia, no me dejaron ni unos segundos para respirar, yo pensaba, estos tios me van a matar en alguno de estos entrenamientos, pero se van sacando las fuerzas, y se va tirando.Admirando las vistas de Villena desde la montaña te llenas de fuerza y te anima a poder seguir entrenando aunque no puedas mas, claro esta que mi condicion fiscica no es la misma que la de otros, pero poco a poco ire cogiendo ritmo, y subiendo el nivel.

Gracias a todo el grupo por el animo ofrecido en todo el recorrido.

No hay comentarios: